Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LORENTE EXPLICARÁ A LOS VECINOS LA ACTUALIZACIÓN DEL CENSO DE VEHÍCULOS DEL CASCO ANTIGUO

La primera tendrá lugar este jueves 4 de febrero en el Casal Festero de Sant Cristòfol a las 20h.

El concejal de Movilidad y primer teniente de alcalde, Miquel Lorente quiere que los vecinos del centro histórico conozcan de primera mano las actuaciones previstas por pacificar el tránsito en esta zona de la ciudad. A tal fin, la concejalía ha planificado 4 reuniones con los vecinos de estas calles. La finalidad que se busca con esta acción es explicar en qué consiste el proceso abierto de renovación del censo de vehículos con acceso al casco antiguo. Al mismo tiempo, Lorente quiere informar sobre las medidas previstas para modificar la ordenanza para a flexibilizar los horarios de control de acceso al centro histórico.

La convocatoria a las reuniones está abierta a toda aquella persona que desee asistir. La primera tendrá lugar este jueves 4 de febrero en el Casal Festero de Sant Cristòfol a las 20h. Las sesiones informativas continuarán el jueves 11 de febrero con dos reuniones: la primera, a las 18’30hen el Casal Festero de la calle Sant Josep y la segunda, a las 20h al Casal Festero de la calle Sant Joaquim. Finalmente, la última de las reuniones programadas tendrá lugar el jueves 18 de febrero, a las 20h, en el Casal de la Falla Benlloch (C/ Sant Pere, 27).

El proceso de actualización del censo estará abierto hasta el 19 de febrero. Todas aquellas personas que sean propietarias de vehículos privados y que habitan o tengan algún inmueble en el casco antiguo de la ciudad tendrán que pasar por las oficinas de la Policía Local, desde las 9:30 hasta las 14:00 horas, para actualizar la matrícula de su vehículo en el censo. También tendrán que hacerlo aquellas personas que tengan vehículos vinculados a alguna actividad económica domiciliada en la mencionada zona. Este trámite también puede hacer a través de la web municipal.