Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

VUELVE EL PROGRAMA DE SENDERISMO “ENTRE COMARQUES”

El programa Entre comarcas 2016 está compuesto por 33 rutas turísticas distribuidas en 5 meses, de febrero a junio, a relación de 17 fines de semana donde el visitante descubrirá "la historia, la cultura, las tradiciones y las costumbres de cuatro comarcas: La Vall d’ Albaida, la Ribera Alta, la ribera Baja y la Safor.

La Mancomunidad de municipios del Vall d’ Albaida, la Mancomunidad de la Ribera Alta y Baja han preparado, de nuevo, el programa de rutas turísticas guiadas con "el objetivo de dar a conocer todo el patrimonio histórico artístico a la vez que vertebrar parte de los municipios la provincia de Valencia. Este año, además se suma la Mancomunitat de La Safor. La iniciativa intercomarcal se inaugura el próximo 20 de febrero en el municipio de La Pobla del Duc y continuará hasta el 26 de junio donde finalizará en Barx. El programa Entre comarcas 2016 está compuesto por 33 rutas turísticas distribuidas en 5 meses, de febrero a junio, a relación de 17 fines de semana donde el visitante descubrirá "la historia, la cultura, las tradiciones y las costumbres de cuatro comarcas: La Vall d’ Albaida, la Ribera Alta, la ribera Baja y la Safor.

La cita comenzará a las 10:30 h de la mañana desde cada ayuntamiento participante excepto El Palomar y Oliva que se realizarán según el horario establecido. Las visitas tienen un precio de 4 € que incluye las visitas de mañana y tarde. Las inscripciones se realizan de forma on line para hacer la reserva de las plazas. Toda la información sobre el programa turístico está en la página web y las redes sociales de las Mancomunidades.