Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA CONCEJALÍA DE PARQUES Y JARDINES REHABILITA EL PARQUE DE SARIERS CON LA COLABORACIÓN CIUDADANA

Desde la concejalía, además de recortar y acondicionar la vegetación se han comprometido a actuar de manera contundente contra el incivismo tanto por vandalismo como por excrementos de perros

La regidora de Parques y Jardines, Pilar Gimeno (Compromís), se ha reunido esta mañana con la Agrupación Escolta Jamboree y vecinos de la zona de Sariers para decidir las actuaciones que se harán en este parque. Gimeno ha agradecido al grupo escucha y a los vecinos su implicación y ha reconocido la importancia de contar a un tejido social comprometido con el patrimonio municipal.

Los trabajos de recuperación se iniciarán en las próximas semanas. Primero se actuará en la zona deportiva. Desde la concejalía se colocará una red nueva y se retirará la adelfa del muro por acondicionar la pared. Una vez acabadas estas actuaciones Jamboree entrará a pintar un mural y a acondicionar la zona. Además de la colaboració de Jamboree la concejalía cuenta con la implicación de la Asociación de Vecinos del Raval. Desde esta organización han manifestado su satisfacción por que por fin se intervenga en esta zona verde tan deteriorada de la ciudad y han presentado varias alternativas de actividades para revitalizarla.

Desde la concejalía, además de recortar y acondicionar la vegetación se han comprometido a actuar de manera contundente contra el incivismo tanto por vandalismo como por excrementos de perros. “Los trabajos de mejora se realizarán a lo largo del año y contemplan también acondicionar zonas de sombra, replantar algún ejemplar y colocar bancos.