Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

COEVAL CELEBRA SU 20 ANIVERSARIO CON UN INCREMENTO DE EMPRESAS INDIVIDUALES ASOCIADAS

El año 2015 ha supuesto un punto de inflexión para COEVAL y un giro muy importante a la hora de entender la relación con sus asociados, pasando a centrar su actividad en iniciativas de auténtico valor añadido

La Confederación Empresarial de la Vall d’Albaida (COEVAL) ha finalizado 2015 con un incremento de empresas individuales asociadas que le permite fortalecer su liderazgo como asociación empresarial intersectorial representativa de las empresas de la comarca de la Vall d´Albaida. Un total de 376 firmas de los distintos sectores económicos, desde profesionales autónomos, comerciantes y hosteleros, hasta empresas del sector del transporte, construcción y multitud de sociedades industriales, conforman en la actualidad la Confederación. Con ello, COEVAL se convierte en una de las asociaciones territoriales de ámbito comarcal referente en la Comunidad Valenciana, tanto por sus iniciativas de dinamización económica y territorial, como por su modelo de organización interno.

El año 2015 ha supuesto un punto de inflexión para COEVAL y un giro muy importante a la hora de entender la relación con sus asociados, pasando a centrar su actividad en iniciativas de auténtico valor añadido. Formación privada de calidad en temas específicos de máxima actualidad, apertura y cesión de sus instalaciones para todos los asociados, organización de encuentros empresariales con participación de personas de especial relevancia, potenciación de la cooperación entre empresas, intensificación de las relaciones con organismos públicos y privados que permitan dinamizar tanto la economía como el territorio de La Vall d’Albaida, representación del empresariado en foros importantes de decisión, son algunas de las tareas e iniciativas que COEVAL ha impulsado en 2015 con muy buenos resultados tangibles e intangibles.

También en 2015 COEVAL ha fortalecido la alianza tejida con la Federación de Empresarios de L´Alcoia- El Comtat (FEDAC) y con la Asociación de Empresarios de Ibi (IBIAE), asociaciones comarcales intersectoriales de referencia en sus respectivas comarcas, y de cuya sinergia ha nacido la Plataforma por la Reindustrialización Territorial, cuyo ámbito geográfico abarca más de 200.000 habitantes y un territorio con una enorme fortaleza económica y empresarial. Esta alianza supone un ejemplo más de cooperación en beneficio de las empresas.

Con todo ello, COEVAL no puede hacer más que una lectura muy positiva del ejercicio 2015, e inicia el curso 2016 con mayor optimismo si cabe, y con la planificación de nuevas e innovadoras iniciativas que le permitan seguir creciendo y consolidando su liderazgo. En 2016 COEVAL también llevará a cabo distintas actividades de conmemoración y celebración de su 20 aniversario, y que servirán además para reforzar el apoyo a todos los sectores económicos de la Comarca desde la cercanía y proximidad que, sin duda, COEVAL aporta.