Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA BIBLIOTECA PÚBLICA DE BOCAIRENT LA CONMEMORACION DE SU 25 ANIVERSARIO CON LA PUBLICACIÓN DE UN BOLETÍN TRIMESTRAL

El colofón al comienzo de la conmemoración lo puso la foto de familia de los titulares encargados de la agencia de lectura durante este cuarto de siglo representativos de todos los partidos políticos presentes en el pleno municipal en este periodo.

La biblioteca pública municipal de Bocairent empezó el pasado sábado, 20 de febrero, la celebración de su 25º aniversario con un acto presentado por María García y amenizado con la recitación de diferentes fragmentos literarios dedicados al mundo de las agencias de lectura por miembros del grupo de teatro l’Arcà. La cita sirvió también para presentar el logotipo del servicio creado por Claugràfica que fue explicado por el diseñador Xavier Puertes y el nuevo boletín informativo trimestral bajo el nombre Interlletra.

La publicación cuenta con una primera página destinada a dar a conocer diversas cuestiones de actualidad mientras que la segunda se centra en las novedades editoriales presentes en la biblioteca. A continuación, la tercera hoja cuenta con una recomendación –en la primera edición a cargo de la directora del instituto local Alícia Mafé– y un espacio destinado a un autor concreto. Finalmente, la contraportada sirva para información de utilidad (la programación de actividades y los datos de contacto) y, especialmente, para presentar alguno de los documentos del archivo histórico de Bocairent.

El inicio del 25º aniversario de la biblioteca pública incluyó también los parlamentos de la responsable del servicio, Pepa Sempere, y del concejal de Cultura, Xavier Molina, y el alcalde de Bocairent, Josep-Vicent Ferre, que loaron la necesidad de estos espacios destinados “a compartir la magia de los libros y el placer de la lectura”. El colofón al comienzo de la conmemoración lo puso la foto de familia de los titulares encargados de la agencia de lectura durante este cuarto de siglo representativos de todos los partidos políticos presentes en el pleno municipal en este periodo.