Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PALOMAR PREPARA NUMEROSAS ACTIVIDADES PARA CONMEORAR LA SEMANA DE LA MUJER

Benissoda será este año el escenario de esta quinta edición del Encuentro de Mujeres de las localidades de Bélgida, Bufali, Carrícola, El Palomar, Atzeneta de Albaida y Benissoda. La salida será a las 9:30h desde el Ayuntamiento.

Pensando en todas las mujeres, la concejalía de Bienestar Social y la asociación de Mujeres de El Palomar han programado una serie de actividades para celebrar en El Palomar la Semana de la Mujer para que todas disfruten de un tiempo dedicado a ellas.

Miércoles 2 de marzo, Excursión a Valencia

Las mujeres que lo quieran podrán visitar el centro de la ciudad y el Ayuntamiento, escuchar la mascletà y comer en el restaurante Fum de llum, donde podrán disfrutar de la cocina del maestro Jordi Cuquerella, quien ofreció recientemente un curso de cocina en El Palomar. El viaje es gratuito excepto el precio de la comida, que correrá a cargo de cada una. Para apuntarse han de pasar por el Ayuntamiento antes del 26 de febrero.

Sábado 5 de marzo, Cena del Día de la Mujer. Todas las mujeres que quieran podrán disfrutar de una noche diferente y llena de diversión en el Salón Multiusos. Después, la velada estará amenizada con buena música.

El martes 8 de marzo podrán aprender técnicas con el Taller de maquillaje. S e impartirá en el Salón Multiusos a las 19:30h.

El Miércoles 9 de marzo habrá salida al Cine. El cine Utiye de Ontinyent será el lugar escogido para ver la cinta Suffragette. The time is now. La salida será a las 17:30h desde la avenida Valencia y el precio será de 1,5 euros. Para apuntarse han de pasar por el Ayuntamiento antes del 4 de marzo.

Jueves 10 de marzo, la psicóloga Amparo Calabuig impartirá en el Salón Multiusos a las 19:30h una charla sobre el tema Si quieres cambiar tu vida, cambia tu conversación para todas las mujeres interesadas en mejorar su vida y su interior.

El Viernes 11 de marzo, Taller de Yoga. Para todas las mujeres que quieren fortalecer la musculatura de la zona pélvica se ha programado este taller donde se trabajará esta zona para activarla, endurecerla y hacer que vuelva a su estado natural. Será a las 18:00 en el Gimnasio municipal.

Domingo 13 de marzo, V Encuentro de mujeres. Benissoda será este año el escenario de esta quinta edición del Encuentro de Mujeres de las localidades de Bélgida, Bufali, Carrícola, El Palomar, Atzeneta de Albaida y Benissoda. La salida será a las 9:30h desde el Ayuntamiento. Una vez llegadas al lugar, todas podrán disfrutar de un desayuno y una visita guiada al municipio.

El precio será de 1 euro por persona. Para apuntarse pueden pasar por el Ayuntamiento antes del 11 de marzo