Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

HELIOS GISBERT, ELEGIDO NUEVO PRESIDENTE DE LA ASOCIACIÓN DE ARQUITECTOS DE ONTINYENT(ARQO)

Finalmente el nuevo Presidente de ARQO, Helios Gisbert, ha expresado el agradecimiento de ARQO por el trabajo llevado a cabo durante más de 5 años por parte de Vicent Riera, Ana Sanchis y Sari Calatayud, trabajo que la nueva dirección de la Asociación va a continuar.

La Asamblea General de la Asociación de Arquitectos de Ontinyent(ARQO), Asociación integrada en la Confederación Empresarial de la vall d´Albaida(COEVAL), acordó de forma unánime elegir a Helios Gisbert como Presidente de ARQO. Helios Gisbert sustituye en el cargo a Vicent Riera quien lo ha sido desde 2010.

Helios Gisbert ha expresado en la Asamblea General el agradecimiento a la Asociación por el apoyo recibido, destacando que debe mantenerse la unión y la implicación de todos los asociados por trabajar para fortalecerla, invitando a todos los arquitectos de Ontinyent a sumarse al trabajo colectivo que se lleva a cabo. Igualmente pidió el apoyo para los nuevos compañeros que junto a él dirigirán ARQO: Rafael Mira que como Secretario sustituye a Ana Sanchis, Manuel Ramos que como Tesorero sustituye a Sari Calatayud y Francisco Galiana, Vocal de Relacionas Institucionales.

Finalmente el nuevo Presidente de ARQO, Helios Gisbert, ha expresado el agradecimiento de ARQO por el trabajo llevado a cabo

durante más de 5 años por parte de Vicent Riera, Ana Sanchis y Sari Calatayud, trabajo que la nueva dirección de la Asociación va a continuar.