Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Comienza en La Pobla del Duc un ciclo de conferencia para emprendedores

El viernes pasado 11 de marzo dio inicio un ciclo de conferencias con el objetivo de ayudar a los emprendedores y fomentar la iniciativa aumentando la formación en diferentes aspectos. El ciclo continuará cada mes con diferentes charlas como por ejemplo la de marketing para emprendedores y autónomos el dia 8 de abril, la de inglés para los negocios el día 6 de Mayo, o la del dia 3 de junio con el tema “Cómo encontrar trabajo o socios en Internet”.

El viernes pasado 11 de marzo dio inicio un ciclo de conferencias con el objetivo de ayudar a los emprendedores y fomentar la iniciativa aumentando la formación en diferentes aspectos.

La propuesta parte de la Asociación de Emprendedores Rurales. Por segundo año consecutivo se da esta iniciativa. La primera conferencia fue el viernes pasado por la tarde a las 7 y media en la Biblioteca Municipal.

El ciclo continuará cada mes con diferentes charlas como por ejemplo la de marketing para emprendedores y autónomos el dia 8 de abril, la de inglés para los negocios el día 6 de Mayo, o la del dia 3 de junio con el tema “Cómo encontrar trabajo o socios en Internet”. El ciclo finalizará el día 1 de Julio con “Google Apps, herramientas para empresas”.