Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

La Vall d'Albaida se promocionará en el centro de Valencia en plenas fallas.

La Mancomunidad ha sido elegida junto a Ribera Turismo para usar la oficina turismo de la Diputación en la calle del Poeta Querol. Aielo de Malferit, Palomar, Ontinyent, Quatretonda, Carrícola, Benigánim y Llutxent contarán también con presencia directa. Gomar: «el emplazamiento y la fecha permiten llegar a muchísima gente de todo el Estado, pero también al público internacional atraído por las Fallas».

La Vall d'Albaida estará este año en el corazón de las Fallas de Valencia gracias a la oficina de promoción turística de la Diputación situada en la calle del Poeta Querol.

No es la primera vez ya que hace dos años, cuando se puso en marcha la iniciativa, la suerte sonrió la comarca que ocupará la oficina junto con Ribera Turismo. Y es que como valora el presidente de la Mancomunitat, Vicente Gomar, «según nos traslada el departamento de turismo de la Mancomunidad, el emplazamiento y la fecha permiten llegar a muchísima gente de todo el Estado y también al numeroso público internacional atraídos por las Fallas» por lo que, la ocupación de la oficina turística cuenta con una gran demanda y se debe sortear entre los demandantes.

La Mancomunidad estará de 10 a 14.30 y de 16 a 19 horas desde el miércoles hasta el sábado con información turística de los 34 municipios del Valle de Albaida, 7 de los cuales han querido contar también con presencia directa: Aielo de Malferit Miércoles; jueves, Palomar, Ontinyent, Quatretonda y Carrícola; Viernes Palomar, Benigánim, Llutxent y Carrícola; y sábado, Benigànim y Quatretonda. De hecho, el Palomar y Quatretonda ofrecerán también degustaciones gastronómicas a los que se acercan.

Con la llegada de las Fallas y Pascua, el programa Entre Comarques para hasta el mes de abril. El fin de semana, medio centenar de visitantes pasaron por el Valle de Albaida: sábado en Ontinyent y Agullent y domingo por Montaverner y Alfarrasí. El programa volverá a la comarca el segundo fin de semana de abril: sábado 9 en Benigànim y Quatretonda y domingo 10 en Atzeneta de Albaida y Bufali.