Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA ASOCIACIÓN DE EMPRENDEDORES RURALES ORGANIZA UN CICLO DE CHARLAS EN LA POBLA DEL DUC

AER, la Asociación de Emprendedores Rurales organiza un ciclo de charlas y talleres dirigidos a Emprendedores en La Pobla del Duc, el objetivo de estas charlas es ayudar y fomentar a los emprendedores aumentando su formación en amplios aspectos como son el marketing , idiomas aplicados a las empresas, la búsqueda de empleo o socios por Internet y herramientas digitales indispensables para comenzar cualquier proyecto. Además, cada mes habrán diferentes charlas como la de marketing para emprendedores y autónomos que será el próximo día 8 de abril, inglés para los negocios el día 6 de Mayo, el día 3 de junio con un tema muy interesante " Cómo encontrar trabajo o socios en Internet, para finalizar el 1 de Julio con "Google Apps, herramientas para empresas".

AER, la Asociación de Emprendedores Rurales organiza un ciclo de charlas y talleres dirigidos a Emprendedores en La Pobla del Duc, el objetivo de estas charlas es ayudar y fomentar a los emprendedores aumentando su formación en amplios aspectos como son el marketing , idiomas aplicados a las empresas, la búsqueda de empleo o socios por Internet y herramientas digitales indispensables para comenzar cualquier proyecto.

El comienzo fue el viernes pasado 11 de marzo por la tarde en la biblioteca municipal. Por ser la Semana de la Mujer, fue Mari Pellicer, nutricionista y dietista de la Clínica Higea Ontinyent la encargada de dar paso al ciclo de conferencias con el tema de "la importancia de la comida en la salud familiar".

Además, cada mes habrán diferentes charlas como la de marketing para emprendedores y autónomos que será el próximo día 8 de abril, inglés para los negocios el día 6 de Mayo, el día 3 de junio con un tema muy interesante " Cómo encontrar trabajo o socios en Internet, para finalizar el 1 de Julio con "Google Apps, herramientas para empresas".

La asistencia a los talleres es gratuita, y se puede encontrar más información en la web www.emprendedoresrurales.es