Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

CANALS ORGANIZA UNA ESCOLETA DE PASCUA PARA NIÑOS

Para los días laborables del 29, 30 y 31 de marzo y el 1 de abril de 2016, las Concejalías de Educación y de Juventud lanzan una de las actividades que más atractivo tiene entre los vecinos y las vecinas del pueblo, el ESCOLETA DE PASCUA, pensada para niños y niñas de 3 años hasta los 12 años. También Desde las Concejalías de Juventud y Educación se lanza este año, por primera vez, una interesante propuesta de ocio y tiempo libre para las vacaciones de Pascua para todas y todos los jóvenes que tienen entre 12/13 años y 17/18 años, que se encuentran sin clases del instituto y con ganas de querer pasar unos días diferentes.

Para los días laborables del 29, 30 y 31 de marzo y el 1 de abril de 2016, las Concejalías de Educación y de Juventud lanzan una de las actividades que más atractivo tiene entre los vecinos y las vecinas del pueblo, el ESCOLETA DE PASCUA, pensada para niños y niñas de 3 años hasta los 12 años. Los pequeños podrán pasarlo en grande los días en los que no hay escuela. Este año, con un coste de 15 € para los vecinos de Canals y 20 € para las personas que no residen en la población, se ofrecen multitud de dinámicas, talleres e incluso alguna excursión, que se centralizan en las antiguas instalaciones de la policía local junto al trinquete municipal. Las Inscripciones están abiertas en Ca Don José.

También Desde las Concejalías de Juventud y Educación se lanza este año, por primera vez, una interesante propuesta de ocio y tiempo libre para las vacaciones de Pascua para todas y todos los jóvenes que tienen entre 12/13 años y 17/18 años, que se encuentran sin clases del instituto y con ganas de querer pasar unos días diferentes. Esta innovadora propuesta nace bajo la etiqueta (o hashtag) #LOVECANALS, con la que quieren dar a conocer rápidamente y con un lenguaje digital (que tanto nos rodea actualmente) unas jornadas destinadas y pensadas para ellos, chicos y chicas jóvenes y adolescentes de Canales.

Entre las actividades que han ideado para estos cuatro días, hay salidas por Canals, Játiva y Valencia (esta última de todo un día) para conocer aspectos que están al alcance de todos pero que suelen pasar desapercibidos.