Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA POBLA DEL DUC PONE A MEDIA ASTA LA BANDERA DE LA UNIÓN EUROPEA POR LOS REFUGIADOS

nte el, para el Ayuntamiento de La Pobla, vergonzoso el acuerdo al que pretende llegar la Unión Europea con Turquía para la expulsión de los refugiados de guerra sirios, el Ayuntamiento de La Pobla del Duc, quiere recordar, en primer lugar, que los refugiados no huyen de Siria por capricho. Vicent Gomar ha resuelto en primer lugar poner la bandera de la Unión Europea como gesto de protesta a media asta dos días para instar a que se llegue a un acuerdo que trate de resolver de manera justa la situación en que se encuentran ahora los refugiados de la guerra sirios.

Ante el, para el Ayuntamiento de La Pobla, vergonzoso el acuerdo al que pretende llegar la Unión Europea con Turquía para la expulsión de los refugiados de guerra sirios, el Ayuntamiento de La Pobla del Duc, quiere recordar, en primer lugar, que los refugiados no huyen de Siria por capricho, ni siquiera para buscar un futuro mejor, lo que también sería del todo legítima, sino que se trata de refugiados de guerra.

Considerando que se trata, sin duda, de una traición a los valores que inspiran la Unión Europea y así como un atentado contra los derechos humanos, quieren expresar su solidaridad con todas aquellas personas que huyen de una guerra.

Considerando las atribuciones que otorga la legislación vigente, el alcalde, Vicent Gomar ha resuelto en primer lugar poner la bandera de la Unión Europea como gesto de protesta a media asta dos días para instar a que se llegue a un acuerdo que trate de resolver de manera justa la situación en que se encuentran ahora los refugiados de la guerra sirios.