Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

SALE A CONCURSO LA CONCESIÓN DEL BAR DE LA PISCINA DE EL PALOMAR PARA LA TEMPORADA DE VERANO

El plazo para presentar estas solicitudes finaliza el 5 de abril. El precio de salida será de 900 euros más 300 de aval, que se devolverá al acabar la temporada.

Como cada año, el Ayuntamiento ofrece el servicio de explotación del bar de la piscina municipal para la temporada de verano 2016. Todos los interesados deberán rellenar la solicitud y presentarla en las oficinas municipales dentro de un sobre cerrado, que además de la citada solicitud, deberá contener:

• Título de manipulador de alimentos

• Currículum de la persona responsable

• Resolución de Alta en la Seguridad Social (en caso que no esté dado de alta, el interesado a quien se le adjudique tendrá 15 días desde esta para justificar ante el Ayuntamiento el cumplimiento de sus obligaciones con la Seguridad Social)

El plazo para presentar estas solicitudes finaliza el 5 de abril. El precio de salida será de 900 euros más 300 de aval, que se devolverá al acabar la temporada. El consumo de luz no está incluido en este precio y deberá abonarse aparte, dado que el bar cuenta con contador de luz propia, del consumo del cual deberá hacerse cargo el adjudicatario.

Para poder presentar la oferta deberá realizar una transferencia bancaria por valor del aval (300 euros) al número de cuenta ES0301825941430200462939 (BBVA). Este importe se devolverá en caso de resultar adjudicatario. En el momento de la adjudicación se abonará el 50% del precio y el resto antes del 15 de agosto de 2016.

La persona a la que se le adjudique la explotación del bar de la piscina deberá cumplir, entre otras, las siguientes obligaciones:

• estar al corriente en materia laboral, de Seguridad Social y de prevención de riesgos laborales así como cumplir las obligaciones derivadas del ejercicio de la actividad, dado que el Ayuntamiento está exento de responsabilidad en su incumplimiento

• mantener en buen uso la maquinaria y las instalaciones del bar

• aportar el resto del material que falte

• tener abierto, al menos, durante el horario de la piscina