Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL CONSEJO MUNICIPAL DE LA JUVENTUD DE BOCAIRENT PROGRAMA UNA PASCUA LLENA DE ACTIVIDADES

La casa de la Juventud acogerá la mayoría de actos que empezarán el día 29 con una merienda pascuera mientras que el miércoles será turno para un taller de dulces.

Los jóvenes de Bocairent no tendrán tiempo para aburrirse entre el 29 de marzo y el 4 de abril ya que contarán diariamente con una actividad organizada por el Consejo municipal de la Juventud. Las propuestas están patrocinadas por el Ayuntamiento y cuentan con la colaboración de entidades y colectivos locales como el instituto o el club ciclista. Por eso mismo, el concejal del área, Xavier Molina, resalta el hecho de ser “un programación pensada por jóvenes para jóvenes con la intención de que se adapte al máximo a sus gustos”.

La casa de la Juventud acogerá la mayoría de actos que empezarán el día 29 con una merienda pascuera mientras que el miércoles será turno para un taller de dulces. El jueves y el viernes habrá sendos talleres. Una cena joven con acompañamiento musical a será la propuesta del sábado. Finalmente, el domingo y el lunes estarán dedicados a las actividades deportivas como una salida en bicicleta hasta la ermita de la Virgen de la Luz de Alfafara o un circuito de multiaventura con tiro con arco, slackline y carreras de relevos y obstáculos en el parque de Els Vilars.