Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA IV CARRERA SOLIDARIA DE BUFALI HOMENAJEA A DAVID CAÑETE

La inscripción para las dos tiene un coste de 5€ a beneficio íntegro de la Junta Local Contra el Cáncer y los participantes se pueden inscribir hasta este jueves a las 00:00

Este sábado, Bufali celebra la 4ª carrera solidaria y la 3° marcha solidaria. A las 18 horas se dará el pistoletazo de salida a la carrera, competitiva y de 8,4 kilómetros, mientras que la marcha, con 4 kilómetros que se pueden hacer andando, arrancará un cuarto de hora después. La inscripción para las dos tiene un coste de 5€ a beneficio íntegro de la Junta Local Contra el Cáncer y los participantes se pueden inscribir hasta este jueves a las 00:00 en www.toprun.es. Las empresas del pueblo o de los pueblos cercanos, así como los ayuntamientos de Palomar y Bufali también aportan ayudas económicas para poder destinar íntegramente a la asociación contra el cáncer las inscripciones de los corredores.

La competición se celebra desde abril del 2012 a beneficio de la asociación contra el cáncer y este año se ha querido homenajear David Cañete, ganador de la anterior edición. Cómo señala la regidora de deportes, Maite Mollà, «la carrera empezó hace 4 años para ayudar la asociación contra el cáncer, puesto que es una enfermedad que nos afecta a todos directa o indirectamente y sería imposible de celebrar sin la implicación y participación de todo el pueblo». Así, por ejemplo, los vecinos colaboran en el avituallamiento de los corredores o la señalización del itinerario.