Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

MONTAVERNER CALIENTA MOTORES PARA LA CELEBRACIÓN DE LA TROBADA D’ESCOLES EN VALENCIÀ

A las 4 de la tarde se iniciará el pasacalle hasta llegar al Carrer Nou donde se dará comienzo a los talleres y actividades que se han preparado para esta fiesta. A las 5 se cantará la canción de la trobada y, a las 6 de la tarde se presentará el libro infantil “La llibertat en flames” de Josep Penadés en la Plaça d’Espanya.

Montaverner calienta motores para la celebración de la trobada d’escoles en valencià. Será el 9 de abril. Esta “Trobada” supone un gran acontecimiento con la participación de todos los centros educativos de la comarca, familias, alumnado, profesorado, asociaciones, vecinos del pueblo, etc. que año tras año agrupan más de 6.000 personas que llenen todo un pueblo y celebran una jornada festiva: con pasacalles, actuaciones, exposiciones, muchísimos talleres, entretenimientos, música... y se convierte en una celebración inolvidable con gran repercusión social e informativa en el pueblo, la comarca y alrededores.

Evidentemente, un montaje tan enorme requiere el máximo esfuerzo de toda la comunidad educativa, AMPA, Ayuntamientos, instituciones públicas, empresas privadas, asociaciones y colectivos... Es un acontecimiento donde se implica todo el pueblo, sobre todo, la comarca.

El mismo dia 9 de abril, a partir de las 12 habrá un cuentacuentos a cargo de Rosana Espinós, “La Maria no té por”.

A las 4 de la tarde se iniciará el pasacalle hasta llegar al Carrer Nou donde se dará comienzo a los talleres y actividades que se han preparado para esta fiesta. A las 5 se cantará la canción de la trobada y, a las 6 de la tarde se presentará el libro infantil “La llibertat en flames” de Josep Penadés en la Plaça d’Espanya. A las 7 actuará el grupo de la Trobada y sobre las 7 y media de la tarde está previsto que finalicen los talleres.