Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BENIGANIM CELEBRA ESTE FIN DE SEMAMA LA CUARTA EDICIÓN DE SU FERIA COMERCIAL Y GASTRONÓMICA

La finalidad de la celebración de este evento no es otro que dar a conocer los productos y servicios de los comercios locales para promocionarlos, favorecer su venta y, al mismo tiempo, se recuerda a todos los visitantes que se acerquen los establecimientos con los que cuenta Benigànim.

El Ayuntamiento de Benigànim informa que del 15 al 17 de abril tendrá lugar la IV Feria Benigànim. Comercial y gastronómica en la plaza mayor y alrededores.

En ella encontraremos los productos de todos los comercios de la población –así como de los municipios vecinos- reunidos en un mismo lugar, que será el centro del municipio, concretamente la Plaza Mayor y las calles de alrededor: La finalidad de la celebración de este evento no es otro que dar a conocer los productos y servicios de los comercios locales para promocionarlos, favorecer su venta y, al mismo tiempo, se recuerda a todos los visitantes que se acerquen los establecimientos con los que cuenta Benigànim.

Además de la promoción de productos y servicios, también una amplia oferta lúdica, así el viernes a las 8 de la tarde en la plaza mayor se llevará a cabo actuación del grupo de jazz “The honey jazz band” y a las 10 de la noche en el parque actuará “The smogs grup”

El sábado a las 13 en el parque de la beata Inés actuará la cantautora local Gema Vañó y a las 20.30 actuación de la orquesta Mónaco.

El domingo a las 12 del mediodia actuará el mago Carles Barfi en la plaza mayor y a las 20.00 horas se llevará a cargo la clausura por parte de la sociedad musical La Tropical.