Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA MANCOMUNITAT DE LA VALL D’ALBAIDA LANZA UNA JORNADA DE CREACIÓN DE PRODUCTOS TURÍSTICOS PARA LOS PUEBLOS

Cómo señala el presidente de la Mancomunidad, Vicent Gomar, tienen que ser consciente de aquello que puede ser atractivo para los visitantes y saberlo promocionar y complementar.

La Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida, junto con el Patronato Provincial de Turismo, ha organizado para el lunes 25 de abril a las 16h el workshop “Creación de producto turístico” para la creación y desarrollo de productos turísticos vertebradores de todo el territorio con el fin de aprovechar ventajas y lograr competitividad en el mercado turístico. Se trata de un taller de trabajo donde los agentes económicos implicados impulsarán la creación del producto turístico estableciendo sinergias entre los participantes con el propósito de organizar productos y paquetes turísticos de la comarca.

El workshop trabajará aspectos como la localización de iniciativas empresariales o institucionales innovadoras; la realización de un inventario de empresas de turismo; la creación de un catálogo para la promoción de productos turísticos; y su elaboración, canalización, difusión y venta. Cómo señala el presidente de la Mancomunidad, Vicent Gomar, tienen que ser consciente de aquello que puede ser atractivo para los visitantes y saberlo promocionar y complementar.

El workshop está dirigido a todos los agentes económicos implicados en el sector turísticos tanto a a alcaldes, técnicos de turismo o agentes de desarrollo local como a los hosteleros restaurantes, bodegas, empresas de servicios turísticos, de artesanía, agencias de viajes o cualquier persona o asociación relacionada con la actividad turística. Las inscripciones se pueden hacer hasta el próximo viernes a través del formulario online.