Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

XÀTIVA PRESENTA LA CUARTA EDICIÓN DE LA NATURA TRAIL

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 20 de abril.

El Ayuntamiento ha servido de marco para la presentación de la cuarta edición de la Xàtiva Natura Trail. La prueba tendrá lugar el próximo domingo 24 de Abril y tiene como finalidad, además de la práctica del deporte, dar a conocer el patrimonio cultural, la gastronomía y los parajes de los alrededores de la ciudad de Xàtiva. Para participar en la cursa se recomienda una buena preparación física para competir y disfrutar de este acontecimiento, que ya se ha consolidado en el calendario de las carreras de montaña.

La Xàtiva Natura Trail consta de dos pruebas diferentes: una cursa de montaña competitiva de 22.3 km y dificultad mediana/alta con un desnivel positivo de 1100m., y una marcha no competitiva de 15 km con dificultad mediana y con +640m de desnivel positivo, diferenciadas por el color del pitral.

La marcha no competitiva tendrá dos salidas, una para quienes quiera hacer los 15kms corriente, y una para senderistas-caminantes.

La cursa competitiva empieza a las 9:00 h. La salida de la marcha de 15km para corredores será a las 9:15h. A continuación, a las 9:20h saldrán los caminantes.

En estos momentos hay más de 500 inscritos: unos 315 participarían a la marcha y unos 210 en la trail. La organización espera llegar a unas 700 inscripciones.

Las inscripciones se pueden realizar hasta el miércoles 20 de abril.