Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PERSONAL DE LOS AYUNTAMIENTOS DE LA VALL D’ALBAIDA SE FORMA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Esta formación forma parte de las actuaciones del Plan Estratégico contra la Violencia de Género que la Diputación va a desarrollar durante toda la legislatura. El programa va en la línea marcada desde un principio por el presidente, que tiene en la igualdad efectiva uno de sus máximos valores y lo aplica a diario en su gestión.

Ontinyent ha inaugurado el Curso contra la Violencia de Género que tiene como destinatarios el personal técnico y político de los ayuntamientos de la comarca de La Vall d’Albaida. Este curso se enmarca dentro del Programa de Formación Integral en materia de Violencia de Género e Igualdad entre hombres y mujeres que ofrece la Diputación al personal técnico de los municipios valencianos.

Se trata de la tercera edición de esta formación, que ya se ha realizado en L’Horta Sud y Oeste, y en L’Horta Nord, y que tiene previsto llevarse a cabo en otras comarcas a lo largo de este año. La estructura del curso es semipresencial, donde se combinan los módulos presenciales de la inauguración y clausura, con la formación online, compuesta por módulos de trabajo individual y en grupo, formularios de evaluación, ampliación de contenidos, bibliografía especializada y foros temáticos.

Esta formación forma parte de las actuaciones del Plan Estratégico contra la Violencia de Género que la Diputación va a desarrollar durante toda la legislatura.