Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL CONSORCIO DE LAS COMARCAS CENTRALES SE CONSTITUYE ESTE MIÉRCOLES DESPUÉS DE 10 AÑOS

Para el presidente de la Mancomunidad anfitriona, Vicent Gomar, «La recuperación del consorcio es una muy buena noticia y, a la vez, una satisfacción que lo haga en la sede de la Mancomunidad de la Vall d'Albaida»

Más de una década después se constituirá de nuevo el Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianas. Será este miércoles a las 19:30 al salón de actos de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida, una de las tres que forma parte con las de la Safor y la Costera-la Canal, junto con los ayuntamientos de Alcoi, Cocentaina, Dénia, Gandia, Ibi, Oliva, Ontinyent, Tavernes de la Valldigna y Xàtiva. Los representantes designados por cada uno de los miembros tomarán posesión de sus cargos y seguidamente escogerán presidente, vicepresidentes y comisión ejecutiva, además de designar secretario.

Para el presidente de la Mancomunidad anfitriona, Vicent Gomar, «La recuperación del consorcio es una muy buena noticia y, a la vez, una satisfacción que lo haga en la sede de la Mancomunidad de la Vall d'Albaida» y señala que «seremos la voz de los pueblos pequeños, pero también de sectores como la agricultura, una parte importante del desarrollo de las CCV junto con el turismo, la industria y el comercio». La Mancomunidad de la Vall d'Albaida estará representada por el propio presidente, Vicent Gomar; el conceller de Medio ambiente, Diego Ibáñez; la consellera de Infraestructuras, Transporte y Comunicaciones, Carolina Mengual; además de los alcaldes de Palomar, Jordi Vila, y Albaida, Josep Antoni Albert.