Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA MANCOMUNITAT DE LA VALL D’ALBAIDA SERÁ LA SEDE DEL CONSORCIO DE LAS COMARCAS CENTRALES VALENCIANAS

El presidente de la Mancomunidad, Vicent Gomar, ha mostrado su satisfacción porque el Consorcio vuelva ser una realidad, así como por la elección de la Mancomunidad y Ontinyent como sede y la presencia de tres representantes de la Vall d'Albaida en la junta de gobierno. Finalmente, el secretario designado lo es también el de la Mancomunitat

Doce años después, el Consorcio de las Comarcas Centrales Valencianos se puso en marcha de nuevo con la elección de Toni Francés, alcalde de Alcoi, como presidente y una junta de gobierno escogida sin votos en contra que cuenta con presencia de todos los partidos políticos. Así, el vicepresidente primero será Josep Antoni Albert, alcalde de Albaida per Compromis y uno de los cinco representantes de la Mancomunidad, y la vicepresidenta, la regidora de Xàtiva Cristina Súñer, del mismo partido. Como vocales se encuentran el alcalde de Ontinyent, el socialista Jorge Rodríguez, y sus homólogos y compañeros de partido en Gandia, Xàtiva y Dénia, Diana Morant, Roger Cerdà y Vicent Grimalt; junto con Alícia Izquierdo y David Abad, regidores de Compromis en Gandia y Alcoi; Jorge Sedano, regidor de Ciutadans en Alcoi; Carolina Mengual, alcaldesa del Ràfol de Salem del PP y designada también representante por la Mancomunidad de la Vall d'Albaida; y Miquel Lorente, regidor de Esquerra Unida en Xàtiva.

El presidente de la Mancomunidad, Vicent Gomar, ha mostrado su satisfacción porque el Consorcio vuelva ser una realidad, así como por la elección de la Mancomunidad y Ontinyent como sede y la presencia de tres representantes de la Vall d'Albaida en la junta de gobierno. Finalmente, el secretario designado lo es también el de la Mancomunitat.