Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

BOCAIRENT DESTINA 19.000 EUROS AL PLAN DE EMPLEO CONJUNTO

Los tres trabajadores también mejoraron la pavimentación, las aceras y la señalización vertical de diferentes puntos repartidos por todo el casco urbano.

La participación del Ayuntamiento de Bocairent en el Plan de empleo conjunto de las administraciones públicas valencianas permitió la contratación de tres personas para formar una brigada par el mantenimiento de espacios públicos urbanos. Así, el consistorio aportó 6.842,22 euros para completar las partes proporcionadas por la Diputación de Valencia y la Generalitat Valencia y dar trabajo a un oficial y dos peones que realizaron sus tareas durante los últimos tres meses con una inversión total de 18.993,86 euros.

La brigada materializó más de veinte actuaciones destacando la remodelación del Museo arqueológico municipal ‘Vicent Casanova’ para acoger la exposición del león ibérico cedido por el Museo de Bellas artes de Valencia. Sin embargo, los tres trabajadores también mejoraron la pavimentación, las aceras y la señalización vertical de diferentes puntos repartidos por todo el casco urbano. Igualmente, la fachada principal del edificio histórico del Ayuntamiento o la adecuación del espacio situado en la base del campanario de la parroquia de la Asunción de Nuestra Señora fueron otros de los proyectos ejecutados así como una importante contribución a la nueva canalización de agua potable de la piscina municipal o el cubrimiento de un antiguo pozo junto al depósito de san Jaime