Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

TODO A PUNTO EN EL PALOMAR PARA LA CELEBRACIÓN DE LAS FIESTAS DEL XOP

Las actividades continuarán también el siguiente fin de semana.

Ya está todo a punto en el palomar para la celebración de las Fiestas del Xop. Las actividades comienzan el viernes a las 22:00h. con una cena popular en la plaza Virgen de los Desemparados a la que está invitado todo el pueblo. A las 23:30h. Actuación de Pep Botifarra en la misma plaza y a la 01:00h. Actuación del Grupo Ñ en la misma plaza.

El sábado a las 12:00h será momento para el tradicional baile “dels pastorets” que recorrerá todas las calles del pueblo. Al finalizar los mismos “pastorets” pasarán por todas las casas para recoger la voluntad de los vecinos del municipio. A las 14:00h. Comida popular a la que está invitado todo el pueblo. Para asistir deberán apuntarse en el Ayuntamiento. El precio es de 15 euros.

Sobre las 15:30h. se llevará a cabo la salida desde la plaza hasta Bufali, desde donde se talará el chopo. Y, a las 18:00h. Tradicional plantà. Al finalizar se servirá una gran cacauà para todos los asistentes.

A las 21:30h. Ofrenda de flores a la Virgen acompañados por la Sociedad Musical La Primitiva. Está invitado a participar todo el pueblo. Y, posterirmente, a las 22:30h. Cena popular en la misma plaza. Para asistir deberán apuntarse en el Ayuntamiento. El precio será de 20 euros.

A lsas 00:30h. Actuación de la orquesta THE GARAGE en la plaza de la Virgen de los Desamparados. Al finalizar actuará una macro disco-móvil.

Y, el domingo, a las 11:00h. se celebrará el pasacalle por el pueblo a cargo de la Sociedad Musical La Nova d'El Palomar Y, a las 13:00h. la Solemne Misa en honor a la Virgen de los Desamparados. Al finalizar se disparará una mascletà a cargo de la pirotécnia Aitana.

Por la tarde, a las 19:00h. habrá concierto en la plaza Virgen de los Desamparados a cargo de la Sociedad Musical La Primitiva. Y, a las 21:00h. Solemne procesión en honor a la Virgen de los Desamparados. Al finalizar se disparará un castillo de fuegos artificiales de la mano de la pirotécnia Aitana.

Las actividades continuarán también el siguiente fin de semana.