Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

MOU-TE PER LA VALL PROPONE 13 PUEBLOS, 4 ACTIVIDADES Y 2 MESES DE TURISMO FAMILIAR Y DEPORTIVO A PARTIR DE ESTE FIN DE SEMANA

Será cada fin de semana de mayo y junio en 13 pueblos de la comarca: Fontanars, Beniatjar, Salem, Bocairent, Alfarrasí, Benicolet, Ráfol de Salem, Bufali, Agullent, Quatretonda, Bèlgida, Castelló de Rugat y Otos. En la mayoría de los casos, además de la clase se incluye una degustación para recuperar fuerzas.

Mou-te per la Vall, moverse de pueblo en pueblo y moverse bailando, todo una iniciativa turística deportiva familiar que permite desconectar, disfrutar de la natura y estar en forma. Este sábado el pabellón cubierto de Fontanars empieza el programa de turismo deportivo y familiar Mou-te per la Vall donde los participantes podrán realizar, de manera gratuita, dos horas de cuatro modalidades deportivas: Zumba, Naturbalance, Zumba mix y Cubbà fit-stilos.

Mou-te per la Vall, además del turismo, promociona la salud, la convivencia y acerca diferentes disciplinas de fitness a muchos de los pueblos de la comarca. Será cada fin de semana de mayo y junio en 13 pueblos de la comarca: Fontanars, Beniatjar, Salem, Bocairent, Alfarrasí, Benicolet, Ráfol de Salem, Bufali, Agullent, Quatretonda, Bèlgida, Castelló de Rugat y Otos. En la mayoría de los casos, además de la clase se incluye una degustación para recuperar fuerzas.

Todas las clases empezarán a las 11:00h desde el lugar anunciado y hay que ir con coches propios. El material lo aporta la organización, pero el participante tiene que llevar, además de las ganas de sudar, el agua, la gorra y la protección solar. Eso sí, hay que apuntarse de forma on line hasta dos días antes de la actividad en el ayuntamiento participante.