Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ALFARRASÍ VIVIRÁ EL SÁBADO LA PRIMERA CARRERA POPULAR

La carrera arrancará a las 19:00 de la calle Virgen de Rocío y cuenta con 10 categorías en modalidad masculina y femenina: promesas, sénior y veteranos A, B y C. El Club espera una participación de unos 400 corredores

Alfarrasí celebrará sábado, por primera vez, una carrera popular fruto de la colaboración con el “Club Deportiu Alfarrasí” de donde surge el Grupo de Recreación Deportiva Atletismo de Alfarrasí. Tanto su presidente, Àngel Albors, como el secretario, Fermín Vidal habituales de los circuitos comarcales y autonómicos y no quisieron dejar la oportunidad de organizar la carrera con el apoyo del Ayuntamiento de Alfarrasí.

Después de las buenas sensaciones que dejó la Sant Silvestre, los organizadores pensaron un circuito rápido para que los participantes disfruten de correr los 8,5 kilómetros de casco urbano y término municipal. Además, los premios, con un innovador estilo propio, han sido diseñados con motivos locales de las fiestas como la Angelet de la Corda, parajes municipales y monumentos como la iglesia, combinados con textos que hablan sobre ellos.

La carrera arrancará a las 19:00 de la calle Virgen de Rocío y cuenta con 10 categorías en modalidad masculina y femenina: promesas, sénior y veteranos A, B y C. El Club espera una participación de unos 400 corredores y el Ayuntamiento contará con la colaboración de la Policía Local, ambulancia medicalizada y protección civil.