Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA VELLA DE XATIVA CELEBRA SUS I JORNADAS CULTURALES

El jueves la charla versará sobre “La música, alimento del cerebro” Impartida por Ester Albiar, maestra de educación musical, psicopedagoga y musicoterapeuta colegiada

Con motivo del 114 aniversario de la Vella de Xàtiva, desde la escuela van a organizarse una serie de actividades, que creen son de interés para las familias, alumnos y público en general. Así este miércoles a las 19.30 en el salón de ensayo se lleva a cabo la charla-coloquio “Desde la escuela de música hasta el músico profesional”. Se pretende dar toda la información en lo referente a la carrera musical y responder a todas las preguntas que las familias se puedan plantear. Conocerán a través de vivencias personales y profesorado de conservatorio cuál es el camino a seguir para convertirse en músico profesional.

El jueves la charla versará sobre “La música, alimento del cerebro”

Impartida por Ester Albiar, maestra de educación musical, psicopedagoga y musicoterapeuta colegiada. Actualmente ampliando formación en el campo de la neurociencia y la música.

Descubrirán qué beneficios tiene estudiar música en edades tempranas y si hay diferencia si lo hacen de adultos.

El sábado a las 19.30 en el salón de ensayo será momento para el concierto de los maestros

Profesorado de la escuela impartirá un concierto variado, donde se mostrarán varias agrupaciones, solistas, etc. Una buena ocasión para conocer a los maestros en las diferentes especialidades y profundizar en el conocimiento de la oferta instrumental.