Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

RAUL ROSELLÓ ELEGIDO SECRETARIO TERRITORIAL INTERCOMARCAL DE LA NUEVA ESTRUCTURA DE LA RIBERA, LA SAFOR, LA VALL D’ALBAIDA, LA COSTERA Y LA CANAL DE NAVARRÉS.

El pasado viernes 6 de mayo, se celebró el 8º Congreso Nacional de la UGT del País Valenciano, que se celebró en Valencia bajo el lema “UNIM”, eligió con un respaldo del 90’74 % de los votos, a Raül Roselló Gregori como Secretario Territorial Intercomarcal de la nueva estructura de la Ribera, la Safor, la Vall d’Albaida, la Costera y la Canal de Navarrés

El pasado viernes 6 de mayo, se celebró el 8º Congreso Nacional de la UGT del País Valenciano, que se celebró en Valencia bajo el lema “UNIM”, eligió con un respaldo del 90’74 % de los votos, a Raül Roselló Gregori como Secretario Territorial Intercomarcal de la nueva estructura de la Ribera, la Safor, la Vall d’Albaida, la Costera y la Canal de Navarrés.

Este Congreso ha acordado ajustar estructuras para potenciar todos los activos de la organización en la acción y la defensa de los derechos de los afiliados y de los trabajadores en general.

De los acuerdos del Congreso, Raül Roselló ha destacado que UGT defiende un modelo de sociedad que proteja a los trabajadores más allá de la empresa y que persiga el reparto justo de la riqueza mediante la reivindicación de mejores salarios y mejores condiciones de trabajo en la empresa.

También defiende que la política organizativa del sindicato deba servir principalmente para la defensa de los intereses comunes de los trabajadores, independientemente del sector de actividad o situación laboral en la que se encuentran.

El nuevo Secretario Territorial Intercomarcal quiere que los trabajadores vean a la UGT claramente como un instrumento para la solución de sus problemas y una manera de cambiar la sociedad.