Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

TODO A PUNTO EN EL PALOMAR PARA DISFRUTAR DE LA PISCINA MUNICIPAL

Pero además, el Ayuntamiento ha publicado las bases para contratar, mediante el sistema de concurso de méritos, el personal de la piscina municipal para la temporada 2016. Con ellas se creará una bolsa de trabajo temporal en la que se ofrecen cuatro puestos de trabajo

De cara a la próxima temporada de verano 2016 el Ayuntamiento ultima los preparativos para poner a punto la piscina municipal. Para acceder a ella se deberá disponer de pase o entrada diaria, los cuales mantienen los mismos precios que los últimos años.

Pero además, el Ayuntamiento ha publicado las bases para contratar, mediante el sistema de concurso de méritos, el personal de la piscina municipal para la temporada 2016. Con ellas se creará una bolsa de trabajo temporal en la que se ofrecen cuatro puestos de trabajo: dos plazas para el servicio de socorrismo y salvamento acuático, una plaza para monitor de natación, una plaza para encargado del servicio de limpieza y mantenimiento de la piscina y sus instalaciones.

Las bases donde figuran todos los requisitos y documentación necesaria para formar parte de estas bolsas estarán a disposición de los interesados en el tablón de anuncios del Ayuntamiento, y también las podrán recoger en las oficinas municipales. Los interesados podrán presentar la documentación requerida hasta el 27 de Mayo.

La resolución de selección de personal se publicará también a través de los mismos medios de difusión que las bases.

Con esta contratación el Ayuntamiento del Palomar continúa apostando por crear puestos de trabajo que favorezcan la economía social y permitan dinamizar la vida del municipio y de sus vecinos.