Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LOS CORREDORES DEL CIRCUITO CAJAMAR DE CARRERAS POPULARES RECORRERÁN MEDIA COMARCA

Cómo señaló el presidente de la Mancomunidad, Vicent Gomar, ante los numerosos representantes de clubes presentes en el acto «son de los pocos que conocen la mayoría de los pueblos», a la vez que agradeció su contribución solidaria con el Projecte Trèvol mediante la inscripción.

El 4 de junio en Montaverner arrancará la octava edición del Circuito Cajamar de Carreras Populares de la Vall d'Albaida. Dieciséis pruebas como el año pasado que concluirán el 29 de octubre en l'Olleria y que se presentaron viernes a la sede de la Mancomunidad. Los corredores recorrerán casi media comarca. Cómo señaló el presidente de la Mancomunidad, Vicent Gomar, ante los numerosos representantes de clubes presentes en el acto «son de los pocos que conocen la mayoría de los pueblos», a la vez que agradeció su contribución solidaria con el Projecte Trèvol mediante la inscripción.

Por su parte Vicent Gomar, el presidente de la Asociación de Clubes de Atletismo de la Vall d'Albaida, anunció que este año la bolsa del corredor se podrá conseguir con la disputa de 10 pruebas, una menos que el año pasado, para que pueda conseguirla más gente y contar con más margen en caso de lesiones». La inscripción para las pruebas se abría este lunes 9 de mayo con unas cuotas de 10 euros para las ocho pruebas de la categoría de niños (benjamín, alevines e infantil) y 40 para las de adultos (júnior, senior y veteranos A, B, C y D). Las inscripciones aseguran a los corredores y abaratan el coste carrera a carrera , de 3€ para los infantiles y 5 para los adultos