Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA ESCUELA DE VERANO DEL PARQUE DE EDUCACIÓN VIAL Y AMBIENTAL DE LA VALL D’ALBAIDA GIRARÁ ENTORNO A LOS MITOS Y LEYENDAS

Los mitos y leyendas serán el hilo conductor para trabajar temas diversos como la agricultura ecológica, la educación vial, la educación ambiental, los experimentos científicos, la vida a la granja, los transportes sostenibles o la observación de pájaros

Se ha abierto el plazo de matriculación para la escuela de verano del Parque de Educación vial y Ambiental de la Vall d'Albaida que este año trabajará los mitos y leyendas: un viaje desde los antiguos griegos hasta las fábulas valencianas, pasando por las leyendas romanas, nórdicas y muchos más personajes mitológicos. Los mitos y leyendas serán el hilo conductor para trabajar temas diversos como la agricultura ecológica, la educación vial, la educación ambiental, los experimentos científicos, la vida a la granja, los transportes sostenibles o la observación de pájaros.

Gestionada por SOPROVA, la escuela de verano del Parque de Educación Vial y Ambiental para niños a partir de 3 años, se desarrollará las mañanas entre el 27 de junio y el 29 de julio en modalidad de 2, 4 y 5 semanas. La escuela de verano apuesta por una metodología activa y dinámica mediante la utilización de juegos, talleres, gymkanas o dinámicas grupales que permiten a los alumnos aprender utilizando el juego.

Además de las instalaciones que ofrece el Parque de Educación Vial y Ambiental, los niños podrán disfrutar de la nueva piscina, como también de clases de reforzamiento escolar para aquellos que lo soliciten.