Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL AYUNTAMIENTO DE XATIVA CONVOCA LA ENCUESTA DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA SOBRE LA FERIA DE AGOSTO

Pueden participar mayores de 16 años, empadronados en Xàtiva antes del 1 de enero de 2015 y quienes cumplan 16 años antes del 1 de junio de 2016.

El Ayuntamiento de Xàtiva inicia este miércoles la encuesta ciudadana sobre la Feria de Agost. Las preguntas que se formularán a las vecinas y vecinos de Xàtiva son “Quieres que el Ayuntamiento programe espectáculos taurinos en la Feria de Agost?” y “Quieres que haya Reina de la Feria?”.

La encuesta se celebrará desde este miércoles y hasta el 31 de mayo próximos. La respuesta a las preguntas de la encuesta se recogerán a través de la web municipal. Para garantizar el acceso a la información y el derecho a la participación de todos los ciudadanos y ciudadanas que lo desean, el Ayuntamiento ha establecido puntos de participación asistidos en varias instalaciones públicas.

De resultas, hay dos maneras de participar: accediendo desde cualquier ordenador a la encuesta que se encontrará disponible en la web municipal www.xativa.es 24 horas al día, a partir de las 00:00h del 25 de mayo de 2016 hasta las 23:59h del 31 de mayo de 2016, o acudiendo a uno de los puntos de votación asistidos habilitados en instalaciones municipales, los cuales contarán con personal auxiliar para ayudar a acceder en Internet a cualquier persona que lo solicito. Los resultados aparecerán publicados en la web el día 1 de junio de 2016.

Habrá dos puntos de votación asistidos a la Casa de Cultura (C/ Montcada, 7), otro en el Hogar de Jubilados (plaza Roca, 17) y un cuarto punto al Centro Social de Mayores (C/ Abu Masaifa, 9). Estos puntos estarán abiertos en el horario habitual de cada una instalación.

Pueden participar mayores de 16 años, empadronados en Xàtiva antes del 1 de enero de 2015 y quienes cumplan 16 años antes del 1 de junio de 2016.

La acreditación de identidad de los participantes será mediante la llamada clave concertada, formada por el NIF y la fecha de nacimiento. Sólo se podrá votar una vez, puesto que el sistema comprobará automáticamente si la persona identificada ya ha votado anteriormente.