Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PROGRAMA ENTRECOMARQUES SE DESPIDE DE LA VALL D'ALBAIDA CON LA VISITA A OTOS Y BENIATJAR

También el sábado, el programa Mou-te per la vall ofrecerá Cuba fit stilos en la plaza del Ayuntamiento de Benicolet. La clase, de 11 a 13 horas es gratuita y la organización aporta el material.

El sábado, el EntreComarques se despide de la Vall d'Albaida con la visita a Otos y Beniatjar; domingo lo hará de la Ribera con la visita a Carcaixent; y el mes de junio se concentrará en la Safor. La última ruta de la EntreComarques por la Vall d'Albaida contará además con la presencia de la ganadora del sorteo celebrado en la Feria de las Comarcas de Valencia.

A las 10:30, Otos guiará los visitantes por sus “relojes de sol”, les abrirá el palacio del marqués de Sant Josep donde podrán disfrutar de la colección permanente de pintura de Antoni Miró. A las 16:30, los visitantes podrán pasear por las calles de Beniatjar, contemplar el Benicadell desde el privilegiado mirador del barranquet y el Calvario, así como ver la iglesia y visitar la cooperativa del aceite. Las visitas tienen un precio de 4€ por persona y día que incluye las rutas por la mañana y tarde, la visita en los monumentos y la degustación gastronómica. Los interesados se pueden inscribir hasta el jueves

También el sábado, el programa Mou-te per la vall ofrecerá Cuba fit stilos en la plaza del Ayuntamiento de Benicolet. La clase, de 11 a 13 horas es gratuita y la organización aporta el material; las ganas de sudar, el agua, la gorra y la protección solar van por cuenta de los participantes. Eso sí, hay que apuntarse de forma on line hasta dos días antes de la actividad en el ayuntamiento participante.