Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

JOSEP M. MOLINA RECIBE LA INSIGNIA DE PLATA AL MÉRITO EN LA EDUCACIÓN DE LA GENERALITAT VALENCIANA

El reconocimiento destaca el trabajo de los profesionales que prestan servicio en los centros docentes no universitarios autonómicos “en el momento de su jubilación después de una dilatada labor y esfuerzo ejemplar en su labor educativa”.

El profesor bocairentino Josep Maria Molina Molina ya cuenta con la insignia de plata al mérito en la Educación que le otorgó la Conselleria del área por resolución de la anterior titular del departamento, María José Catalá, el 8 de junio de 2015. La entrega de la distinción tuvo lugar el 13 de mayo durante los actos de la Primavera educativa promovidos por la Generalitat Valenciana con presencia del presidente del Consell, Ximo Puig.

El reconocimiento destaca el trabajo de los profesionales que prestan servicio en los centros docentes no universitarios autonómicos “en el momento de su jubilación después de una dilatada labor y esfuerzo ejemplar en su labor educativa”. Además, en el caso de Josep Maria Molina cabe destacar la compatibilidad de esta función con su dedicación municipal como primer teniente de Alcaldía y concejal delegado de Obras y Servicios municipales entre 2007 y 2015