Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA SALA DE ESTUDIO DE LA BIBLIOTECA DE BOCAIRENT ABRE 400 HORAS DURANTE LA ÉPOCA DE EXÁMENES

En total, el vecindario de Bocairent contará con la sala de estudio durante 397,5 horas en este horario especial por período de exámenes de verano.

Este lunes, 30 de mayo, empezó el horario especial de la sala de estudio de la biblioteca pública municipal de Bocairent en período de exámenes que se alargará hasta el 15 de julio. La finalidad no es otra que “facilitar la preparación de nuestros estudiantes de todos los niveles de cara a las diversas pruebas de todo tipo (pruebas de acceso a la universidad, oposiciones, estudios superiores, etc.) que se celebrarán durante las próximas semanas”, según el concejal del Área Cultural y Juvenil, Xavier Molina.

De esta forma, de lunes a sábados el espacio permanecerá abierto de 9.00 a 14.00 h por las mañanas mientras que por las tardes de los días laborables (de lunes a viernes) el servicio prolongará su disponibilidad hasta las 22.00 h desde las 16.30 h. En total, el vecindario de Bocairent contará con la sala de estudio durante 397,5 horas en este horario especial por período de exámenes de verano.