Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA MANCOMUNITAT DE LA VALL D’ALBAIDA PUBLICA LAS BASES DEL PREMIO DE LITERATURA ERÓTICA.

El libro galardonado será publicado por Ediciones Bromera. El plazo de presentación de trabajos se cerrará el día 25 de julio de 2016. El premio se otorgará en el mes de octubre, en un acto que se anunciará oportunamente.

La Mancomunitat de la Vall d’Albaida publica las bases del premio de literatura erótica. Podrán optar al Premio de Literatura Erótica “La Vall d'Albaida”, obras de tema erótico, originales e inéditas, escritas en valenciano, con una extensión mínima de 50 hojas DIN A-4, mecanografiados en dos espacios por una suela cara, de cualquier género narrativo: novela, narraciones, biografía, etc.

2.El importe del premio convocado es de 4.000 € y se entenderá como pago de los derechos de autor de los 2.000 primeros ejemplares que se vendan. Del resto de ejemplares vendidos, el autor percibirá un 10% sobre el precio de venta al público, según contrato con Ediciones Bromera. La dotación del premio estará sujeta a las retenciones fiscales correspondientes.

3.el jurado lo formarán Alfred Aranda, Enri Mollà, Josep Penadés, Joan Torró y el presidente de la Mancomunidad de Municipios de la Vall d'Albaida, o persona en quien delegue. El libro galardonado será publicado por Ediciones Bromera. El plazo de presentación de trabajos se cerrará el día 25 de julio de 2016. El premio se otorgará en el mes de octubre, en un acto que se anunciará oportunamente.