Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

CRUZ ROJA CELEBRA EL 4 DE JUNIO LA I VELADA MUSICAL SOLIDARIA EN EL GRAN TEATRE DE XÀTIVA

Cruz Roja Española realiza diversos proyectos de atención social y ayudas de primera necesidad dirigidas a 130 familias en Xàtiva. Esta labor es posible gracias al apoyo del voluntariado, cuotas de los socios, y a campañas como el Sorteo de Oro.

El próximo sábado 4 de junio la localidad de Xàtiva acogerá la I Velada Musical Solidaria en el Gran Teatro de Xàtiva a beneficio de la Asamblea Local de Cruz Roja en Xàtiva. El concierto, que tendrá lugar en el marco del Sorteo de Oro, será posible gracias a la colaboración de la Banda Sinfónica de la Sociedad Musical Primitiva Setabense “La Vella” y al Ayuntamiento de Xàtiva. Se trata del acto central de la campaña del Sorteo de Oro 2016, que constituye un importante impulso a la labor humanitaria de la Institución en Xàtiva.

Por la compra de un boleto para el Sorteo de Oro (5 €), Cruz Roja Española regalará una entrada para disfrutar del recital de la Banda Sinfónica, que ha previsto un programa dirigido a todos los públicos con partituras clásicas, contemporáneas, pasando por bandas sonoras de películas. Las entradas a este concierto están disponibles en la sede de Cruz Roja Española en Xàtiva (reservas en xativa@cruzroja.es ), Casa de la Juventud de Xàtiva (de 12:00 a 14:00 horas) y en la taquilla del teatro durante las dos horas previas al concierto.

La I Velada Solidaria Musical, que se enmarca en el Sorteo de Oro de Cruz Roja, es uno de los actos centrales de la campaña en Xàtiva para que la institución lleve a cabo proyectos y ayudas sociales. El célebre Sorteo de Oro se celebrará el 21 de julio en Avilés con el lema “Números que acaban con la desigualdad”.

Cruz Roja Española realiza diversos proyectos de atención social y ayudas de primera necesidad dirigidas a 130 familias en Xàtiva. Esta labor es posible gracias al apoyo del voluntariado, cuotas de los socios, y a campañas como el Sorteo de Oro. Cabe recordar que la Asamblea Local de la Institución en Xàtiva fue la anfitriona de la organización de la celebración del Día Mundial de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja el 14 de mayo, jornada en la que se concentraron más de 300 miembros de la institución de toda la provincia de Valencia