Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

EL PP DE L’OLLERIA PIDE LA DIMISION DE BORRAS POR SUS DECLARACIONES SOBRE LAS PERSONAS HOMOSEXUALES

Desde el Partido Popular de L´Olleria han remitido un comunicado en el que lamentan profundamente las manifestaciones realizadas por la Concejal del Ayuntamiento, Gema Borrás, sobre las personas LGTB.

Desde el Partido Popular de L´Olleria han remitido un comunicado en el que lamentan profundamente las manifestaciones realizadas por la Concejal del Ayuntamiento, Gema Borrás, sobre las personas LGTB. Recordemos que, Borrás en el transcurso de un pleno mientras se debatía una moción por la normalización LGTB (Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales) la edil dijo textualmente: “ No están locos, por supuesto que no, pero los homosexuales tienen trastocadas las hormonas".

Añaden que, les satisface que rectifique, retire su comentario y pida disculpas pero entienden que su observación no ha estado acertada ni a la altura de una persona que representa a la mayoría de los ciudadanos del municipio y, en absoluto, es compartida por la organización local. Por ello, tal y como señala el presidente del PP de l'Olleria, Javier Albero, entienden que esto no es suficiente y piden su dimisión.