Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA POLICÍA LOCAL DE MOIXENT LLEVA A CABO UN PROGRAMA DE INFORMACIÓN CIUDADANA PUERTA A PUERTA.

Las personas más vulnerables a este tipo de actos, como son las personas mayores de 65 años, son las que reciben estas visitas por parte de la policía local. En esta entrevista se les informa del procedimiento a seguir en caso de encontrarse en dicha situación, para poder disminuir el riesgo de ser víctima de estos timos

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Moixent se ha marcado como prioritario mantener a los vecinos de la población informados sobre diferentes asuntos que puedan prevenirlos de posibles timos que puedan realizar personas ajenas de la población.

Los miembros de la policía local están visitando diferentes domicilios para llevar a cabo entrevistas con los vecinos. Esta campaña de información y prevención tiene como principal objetivo el reducir los posibles timos que recientemente se han producido en la población, por personas que se hacen pasar por operarios de empresas de gas y luz.

Las personas más vulnerables a este tipo de actos, como son las personas mayores de 65 años, son las que reciben estas visitas por parte de la policía local. En esta entrevista se les informa del procedimiento a seguir en caso de encontrarse en dicha situación, para poder disminuir el riesgo de ser víctima de estos timos.