Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

FINALIZA EN LA LLOSA DE RANES EL TALLER DE OCUPACIÓN "ESPAI JOVE"

Para acabar el acto se trasladaron al salo de plenos del Ayuntamiento donde el presidente de la Mancomunidad, el Alcalde y el director del taller dieron las gracies a todos los alumnos, instituciones, empresas externas y a los Técnicos Municipales que han trabajado en este proyecto

Después de seis meses de trabajo en el antiguo matadero y el jardín de la serreta, se ha dado por acabada la primera fase del taller de ocupación de La Llosa de Ranes.

En el acto de clausura contaron con la presencia del Presidente de la Mancomunidad Roberto Granero, el Alcalde de la Llosa y Diputado Provincial Evarist Aznar y varios regidores del Ayuntamiento.

Empezaron con una visita guiada por el antiguo matadero donde el arquitecto Vicent Chust y el monitor de obra Miguel Angel hicieron la explicación de la tarea que se ha hecho.

A continuación se desplazaron al jardín de la serreta donde el director Juan Carlos Cardona y el monitor de jardinería Rafa hicieron la explicación de los trabajos realizados.

Para acabar el acto se trasladaron al salo de plenos del Ayuntamiento donde el presidente de la Mancomunidad, el Alcalde y el director del taller dieron las gracies a todos los alumnos, instituciones, empresas externas y a los Técnicos Municipales que han trabajado en este proyecto.