Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA VALL D'ALBAIDA DISPUTA SU PRIMER CAMPEONATO PROVINCIAL INFANTIL DE BALONMANO

El presidente de la Mancomunidad, Vicent Gomar, ha felicitado a los niños y las niñas por el esfuerzo realizado y los ha alentado a seguir practicando el balonmano para que vuelva a los pueblos de la Vall d'Albaida cómo en los años 80 y 90 en la Pobla del Duc o Quatretonda.

El Sábado, las selecciones infantiles de la Vall d'Albaida de balonmano debutaron en el campeonato provincial organizado por la federación valenciana de balonmano. Las selecciones, íntegramente formada por jugadores del Club Balonmano Ontinyent, tuvo que madrugar para disputar el primer partido a las 9:30 en las instalaciones del Club Balonmano Marni en Valencia. Los niños se enfrentaron a los de la Safor, el Camp del Túria y la Costera, mientras que las niñas lo tuvieron que hacer con l'Horta Oest y la Ribera Alta, ganadora del campeonato, mientras que en la categoría masculina el triunfo era para l'Horta Sud.

Cómo señalan des la selección, «la alegría que transmitían los niños, la motivación para continuar y la buena experiencia son, sin lugar a dudas, el mejor premio» y han agradecido la colaboración de la Mancomunidad en el transporte. El presidente de la Mancomunidad, Vicent Gomar, ha felicitado a los niños y las niñas por el esfuerzo realizado y los ha alentado a seguir practicando el balonmano para que vuelva a los pueblos de la Vall d'Albaida cómo en los años 80 y 90 en la Pobla del Duc o Quatretonda.