Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

LA PLAZA DEL CID DE XÀTIVA ACOGERÁ ESTE VIERNES EL FESTIVAL DE BANDAS JUVENILES ORGANIZADO POR LA PRIMITIVA SETABENSE

La Sociedad Musical está celebrando durante estos días las audiciones fin de curso de su escuela de música, en su salón de ensayos, desde las 19h.

La Plaza del Cid de Xàtiva acogerá este viernes el Festival de Bandas Juveniles organizado por la Sociedad Musical La Primitiva Setabense con la participación de la banda juvenil de esta misma sociedad y de la banda joven de la Unió Musical de Montesa. El festival se iniciará a las 22h. Es de asistencia libre y gratuita.

Este festival entra dentro de la campaña de intercambios musicales patrocinados por la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana, Culturart, y la Generalitat Valenciana contando con la colaboración del Ayuntamiento de Xàtiva.

La banda joven de la Unió Musical de Montesa estará dirigida por el setabense Paco Albero Belda. La banda juvenil de la "Música Vella" estará dirigida por su titular Paco Roca actuando además como director invitado Jordi Durà, músico de la Primitiva y director de la banda y orquesta infantil de este sociedad.

La banda de Montesa interpretará el pasodoble “La vereda” de Óscar Navarro, “Aralk” de Francisco Valor y “El ciclo de los ríos” de A.Malando. La banda de Primitiva Setabense ofrecerá un programa compuesto por “A little concert suite” de Alfred Ree, “Utopía” de Jacob de Haan, y “Disney Fantasy”, de Naoiro Iwai.

La Sociedad Musical está celebrando durante estos días las audiciones fin de curso de su escuela de música, en su salón de ensayos, desde las 19h.