Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ONTINYENT SERÁ SEDE ESTE SÁBADO DE LA COPA DE ESPAÑA DE JIU-JITSU

El regidor de Deportes, Óscar Borrell, destacaba la importancia de acoger por primera vez esta competición a nivel nacional.

El Pabellón Municipal de Ontinyent será sede este sábado por primera vez de la Copa de España de Jiu-Jitsu, que reunirá en la ciudad más de un centenar de los mejores judokas de toda España en los categorías Alevín, Infantil y Cadete. La competición, que se desarrollará en las modalidades de lucha y dúo entre las 10:00 y las 14:00 horas, está organizada por el Ayuntamiento de Ontinyent, la Federación de Yudo de la Comunidad Valenciana y el Club de Yudo Fon-Do-Kan de Ontinyent, con la colaboración de la Diputación de Valencia.

El regidor de Deportes, Óscar Borrell, destacaba la importancia de acoger por primera vez esta competición a nivel nacional.

El Director del Departamento de Jiu-Jitsu de la Federación de Yudo de la Comunidad Valenciana, Salvador Huertas, ponía de relieve que “va a ser un acontecimiento bonito y educativo, con el que quieren potenciar las artes marciales y dar la posibilidad a otras federaciones de España a visitar nuestra Comunidad.

Desde el Club Fon-Do-Kan, Francisco Cano tenía palabras de agradecimiento para el apoyo con que se cuenta por parte de la concejalía y el Ayuntamiento.