Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

Marlango inaugurará las Nits al Castell de Xàtiva

La banda de Leonor Watling presentará el directo 'Delicatessen'. Marlango aterriza en Xàtiva después de girar por toda España y América latina. Será el próximo sábado 2 de julio, en una velada que comenzará a las 23h de la noche, y en la que Marlango desplegarán el espectáculo más íntimo con el que nunca han girado.

Marlango, el proyecto musical de la exitosa actriz, cantante y músico madrileña Leonor Watling, será la propuesta con la que se inaugurará la XIX edición de las Nits al Castell de Xàtiva. Será el próximo sábado 2 de julio, en una velada que comenzará a las 23h de la noche, y en la que Marlango desplegarán el espectáculo más íntimo con el que nunca han girado. 'Delicatessen' es una propuesta de directo con la que Watling repasa las canciones de su último álbum Porvenir (Universal, 2014) en formato de voz y piano, con el pianista Alejandro Pelayo. Alargan así la extensa gira de prensentació de este álbum, que les ha hecho girar por toda la geografía española y América Latina.

La actuación de Marlango en el festival internacional de Xàtiva será el segundo concierto de esta gira especial en la que estarán inmersos hasta la Navidad. Después pasarán por Madrid, Gijón y Cádiz, entre otras ciudades. Desde las 21h hasta las 22.30h el público podrá acceder al festival con el autobús que los trasladará desde la plaza del Españoleto hasta el monumental castillo de Xàtiva. Eso si, sólo lo podrán hacer los más rápidos, ya que la organización ha informado de que se está registrando un alto ritmo de venta de las localidades. Las entradas se pueden comprar en la Casa de la Juventud de la capital de la Costera o en www.instanticket.es, con un precio de 13 € más gastos de gestión. La seguirán, durante el mes de julio, las actuaciones de José Mercé, Bebe y Toni Albà