Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

ESTE FIN DE SEMANA SE CELEBRAN EN LLUTXENT LAS PRIMERAS FINALES DEL CAMPEONATO DE PRIMAVERA DE RASPALL

Este sábado en el trinquete municipal de Llutxent se conocerán los ganadores de las categorías alevín, benjamín y prebenjamín. Quatretonda opta al triplete en las primeras finales del campeonato de raspall. Sábado y domingo se disputarán el resto de finales a las que han llegado 10 equipos del Vall d´Albaida, 6 de la Costera y 2 del Comptat.

Las primeras finales del Campeonato de Primavera de Raspall enfrentan Quatretonda con Muro, Moixent y Genovés en las categorías de alevines, benjamines y prebenjamines que se disputan este sábado en el trinquete municipal de Llutxent. El resto de eliminatorias, así como la entrega de trofeos, se disputarán el fin de semana en el mismo espacio y con una notable presencia de los equipos de la Vall d'Albaida con 10 equipos en la fase final frente a los 6 de la Costera y los 2 del Condado. Hay que recordar que en semifinales llegaron 15 equipos del Vall d´Albaida, 15 de la Costera y 6 del Comptat.

La final de la primera categoría enfrentará domingo 10 de julio Bèlgida con Castelló de Rugat. Será después de la final de segunda, con Ontinyent y Canals como protagonistas. Sábado 9, el trinquete municipal de Llutxent vivirá una intensa jornada con los duelos de infantil iniciación entre Benigànim y Genovés y los infantiles fuertes entre Otos y Genovés B. Por la tarde, Ontinyent y Llocnou d'En Fenollet disputarán el trofeo de cuarta categoría y Albaida y Muro el de tercera.

Las partidas se disputan en 6 juegos, excepto las de los más pequeños, a 5 juegos, y las infantiles, a 6. La competición, que comenzó en marzo, ha contado con más de 300 jugadores en 74 equipos de 22 pueblos, la mayoría de los cuales del Valle de Albaida -Agullent, Ayelo de Malferit, Albaida, Bèlgida, Benicolet, Benigànim, Bocairent, Castelló de Rugat, la Pobla del Duc, Llutxent, Montaverner, Ontinyent, Otos y Quatretonda-, pero también del Condado - la Alquería de Aznar, Cocentaina, Muro y Planes-, y la Costera -Canales, Genovés, Llocnou d'En Fenollet y Moixent