Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

HOY COMIENZAN LAS FIESTAS DE MOROS Y CRISTIANOS DE SALEM CON LA “NIT DE L´OLLA”. MAÑANA SE CELEBRARÁ LA ENTRADA

Este fin de semana se celebran las fiestas de Moros y Cristianos de Salem. El viernes 8 de julio habrá una misa a las 6 y media de la tarde en la que se realizará la bendición de las campanas restauradas. El sábado 9 de julio, día de la Divina Aurora, a las 8 de la tarde será el momento de disfrutar de las mejores galas de las comparsas en la entrada de Moros y Cristianos.

Este fin de semana se celebran las fiestas de Moros y Cristianos de Salem. El viernes 8 de julio habrá una misa a las 6 y media de la tarde en la que se realizará la bendición de las campanas restauradas. A las 8 habrá un pasacalle que precederá al pregón que darán comienzo a las fiestas. Y después de la cena de las comparsas, a las 12 y media de la noche se celebra “la nit de l´Olla” que estará seguida de una discomóvil.

El sábado 9 de julio, día de la Divina Aurora, a las 8 de la tarde será el momento de disfrutar de las mejores galas de las comparsas en la entrada de Moros y Cristianos. Por la noche la fiesta seguirá de la mano de las orquestas Sigma y The Garage, que protagonizarán un cara a cara musical.

El domingo 10 de julio es el día dedicado a la Virgen del Rosario.