Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

El Ayuntamiento de El Genovés homenajeó a la ciclista Anna Sanchis, Campeona de España de contrareloj y subcampeona en ruta.

El Ayuntamiento de El Genovés recibió y homenajeó a la deportista Anna Sanchis, Campeona de España de contrareloj y subcampeona en ruta. El acto tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Genovés, y en el mismo se hizo un parlamento por parte de nuestro alcalde, Pere Revert, por el presidente de la Peña Ciclista y padre de Anna, Salvador Sanchis , y por parte de la campeona, Anna Sanchis.

El pasado martes 5 de julio se le rindió un homenaje a Anna Sanchis en el ayuntamiento de Ontinyent, por la consecución del título de Campeona De España de contrarreloj y subcampeona en ruta de ciclismo. En el acto intervinieron el alcalde de Genovés, Pere Revert, el presidente de la Peña Ciclista y padre de Anna, Salvador Sanchis, y la campeona, Anna Sanchis.

El acto tuvo lugar en el salón de actos del Ayuntamiento de Genovés, y en el mismo se hizo un parlamento por parte de nuestro alcalde, Pere Revert, por el presidente de la Peña Ciclista y padre de Anna, Salvador Sanchis , y por parte de la campeona, Anna Sanchis.

El acto se celebró a las 20.00 de la tarde, donde acudieron la totalidad de la Corporación Municipal y todos aquellos vecinos y vecinas que quisieron mostrar su cariño y aprecio por la ciclista.

Adjuntamos la transcripción del parlamento hecho por nuestro alcalde, Pere Revert

"MIRANDO Y Remiro POR LOS LUGARES QUE HE CONSULTADO HE LEÍDO QUE" EL MEJOR PREMIO Y RECONOCIMIENTO ES EL DE LA PROPIA CONCIENCIA; SABER QUE HA HECHO LO QUE HA PODIDO. "

LO ENCUENTRO UN FRASE MUY ACERTADA, Y POR POCO QUE SÉ Y QUE HE podido intuir DE LAS CONVERSACIONES CON SALVADOR Y POR LAS PUBLICACIONES DE ANNA ES ASÍ. ANNA HA HECHO TODO LO QUE HA PODIDO Y CON EL MÁXIMO ESFUERZO. ESTO NOS HA REFORZADO EN LA IDEA DE HACERLE ESTE HOMENAJE Y RECEPCIÓN POR QUÉ LO HACE AÚN MÁS MERECIDO. ANNA REPRESENTA EL ESFUERZO Y LA PERSEVERANCIA, VALORES IMPRESCINDIBLES PARA LOGRAR OBJETIVOS COMO LOS QUE ESTE AÑO HA VUELTO A CONSEGUIR CON SU CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CONTRARRELOJ Y SUBCAMPEONATO DE RUTA, ENHORABUENA !!. PERO COMO DECÍA ANTES Y NO MENOS IMPORTANTE TAMBIÉN REPRESENTA EL COMPAÑERISMO, LA HUMILDAD Y LA SABIDURÍA DE ENTENDER Y ALEGRARLES SE DE LAS VICTORIAS DE LOS DEMÁS. EN DEFINITIVA, REPRESENTA TODO LO QUE QUEREMOS Y crea que UN DEPORTISTA O EQUIPO DEBE TENER COMO VALORES PRINCIPALES. ESFUERZO, PERSEVERANCIA Y HUMILDAD. SABEMOS QUE SIEMPRE PUERTAS ESTE PUEBLO EN EL CORAZÓN Y EL SIENTES COMO TU, SOLO DECIR TE QUE ESTAREMOS SIEMPRE A TU LADO Y animamos A SEGUIR CON TU PASIÓN, EL CICLISMO. ENHORABUENA DE NUEVO Y MUCHA SUERTE !! "