Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

La Policía Local de Alicante se une a la búsqueda de la mujer desaparecida en Navarrés el pasado día 4 de julio

La Policía Local de Alicante se une a la búsqueda de la mujer desaparecida en Navarrés el pasado día 4 de julio. Los agentes vigilarán las estaciones de autobús y tren y el barrio del Pla, donde reside una hija de la mujer de 76 años. Teresa llevaba un pantalón blanco, un sombrero y una blusa estampada con colores azules cuando fue vista por última vez, en torno a las 11 de la mañana del pasado lunes 4 de julio.

La Policía Local de Alicante se ha sumado a la búsqueda de la mujer de 76 años, vecina de Alicante, desaparecida en Navarrés la semana pasada. Teresa Mercé es natural de Bicorp pero reside en Alicante. A menudo pasa algunos días en Navarrés, desde hace 40 años, de donde es su marido.

La hija del matrimonio vive en el barrio del Pla de Alicante, por lo que no se descarta que pudiera haber viajado hasta allí. La Policía Local de Alicante vigilará los alrededores de la estación de autobuses y de la de tren por si pudiera aparecer en los próximos días.

Teresa llevaba un pantalón blanco, un sombrero y una blusa estampada con colores azules cuando fue vista por última vez, en torno a las 11 de la mañana del pasado lunes 4 de julio. Sobre esa hora salió de su domicilio sola y dijo irse a la residencia de la tercera edad en Navarrés, pero no se volvió a tener contacto con ella. Su marido fue el que denunció la desaparición. En la búsqueda de Teresa han participado durante toda la semana Guardia Civil, Protección Civil, Policía Local y Bomberos de varias localidades como Enguera, Quesa y Summarcàrcer y voluntarios. También se sumaron unidades de perros de rastreo del Ayuntamiento de Valencia y un helicóptero con sensor de temperatura.