Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

La Asociació Unió Musical de Bocairent dedicará su concierto de verano a la música pop-rock el próximo sábado

La Asociación Unión Musical Bocairent celebrará el próximo sábado su tradicional concierto de verano en la plaza de Toros de la localidad, a las 23.00. Interpertarà temas de grupos como Queen, Blues Brothers y Santana, entre otros.

La Asociación Unión Musical Bocairent celebrará el próximo sábado su tradicional concierto de verano en la plaza de Toros de la localidad, a las 23.00. La edición de este año se trata de un homenaje a la música pop-rock, por lo que se podrán escuchar temas de grupos como Queen, Deep Purple, Santana o los Blues Brother.

La banda de Bocairent está dirigida por Enrique Alborch y estará acompañada por las voces de de Toni Beneyto, Noelia Sanvíctor y Clara García; y por la guitarra eléctrica de Julio Crespo, y el bajo eléctrico de Xavi Serra. Además, el concierto contará con una actuación de baile con la colaboración de los bailarines Paula Martí y Manuel Ferrer.

El mes pasado, todos los miembros de la banda participaron en la grabación de un lip-dub, un vídeo en el que aparecían lso miembros de la banda cantando, para anunciar el concierto.

L’AUM Bocairent dedica el concert d’estiu a la música pop-rock latin

Interpertarà temes de grups com Queen, Blues Brothers i Santana, entre més