Radio Ontinyent.com

anunciante
TV A la carta Canal Youtube

NoticiasComarcal

135 NIÑOS Y NIÑAS PARTICIPAN EN LA ESCUELA DE VERANO DE AIELO DE MALFERIT.

135 niños y niñas de Infantil y Primaria participan este año en la Escuela de Verano que organiza el Ayuntamiento de Aielo de Malferit. Ginkanas, natación, actividades y juegos acuáticos, excursiones, talleres artísticos, disfraces y miles de aventuras son algunas de las actividades que están realizando los niños y niñas en la Escuela de Verano de Aielo y que además están especialmente adaptadas para cada tipo de edad alternando la educación con el ocio y la diversión para hacer de este verano, un recuerdo inolvidable para los más pequeños.

135 niños y niñas de Infantil y Primaria participan este año en la Escuela de Verano que organiza el Ayuntamiento de Aielo de Malferit.

Ginkanas, natación, actividades y juegos acuáticos, excursiones, talleres artísticos, disfraces y miles de aventuras son algunas de las actividades que están realizando los niños y niñas en la Escuela de Verano de Aielo y que además están especialmente adaptadas para cada tipo de edad alternando la educación con el ocio y la diversión para hacer de este verano, un recuerdo inolvidable para los más pequeños.

Esta actividad, ya más que arraigada en la población, comenzó el pasado miércoles 22 de junio y finalizará el próximo jueves 21 de julio a las 19'30 horas con el festival de fin de curso, que cada año tiene lugar en la Plaza Palau del pueblo y que reúne a cientos de personas entre familiares y vecinos que disfrutan de un espectáculo preparado por los pequeños.

Del 22 de junio al 3 de julio la Escoleta se ha llevado a cabo en las instalaciones del Polideportivo municipal y a partir de hoy lunes 4 de julio se han trasladarse hasta el IES Porçó donde finalizarán esta edición de 2016.

Sin duda la mejor manera de pasar los primeros meses del verano con amigos y compañeros y al mismo tiempo ayudar a conciliar la vida familiar y laboral de los padres y madres de los niños del municipio.

Desde la Concejalía de Educación se muestran muy satisfechos por el éxito que año tras año tiene esta actividad y afirman que seguirán apostando por este tipo de iniciativas que benefician a los niños y niñas de nuestro pueblo y que además ayudan a sus padres y madres.